BONITO DÍA DE ENTRENO CON VIEJOS AMIGOS 2017/3/28

BONITO DÍA DE ENTRENO CON VIEJOS AMIGOS 2017/3/28

Ayer entrené con Tsgabu Grmay y Mikel Gurrutxaga.

Pude hablar en Tigriña (mi lengua materna) con Tsubagu, él es de Etíopia y corre actualmente en el equipo Word Tour Bahrain-Merida y tiene mucha experiencia en carreras de primer nivel, adquirida en los dos años que ha estado en Lampre-Merida y en los tres años ateriores en MTN-Qhubeka. Es el referente ciclista de Etíopia y su próxima carrera será La Vuelta al País Vasco.

Mikel por su parte fue uno de los creadores, Manager y director deportivo del equipo de refugiados en el que corrí el año pasado, NER GROUP- MARCO POLO CYCLING. Un placer poder entrenar con él; pudimos recordar las anécdotas y la vivencias del año pasado. Ahora mismo esta inmerso en el proyecto de Caja Rural sub-23 y Elite en las labores de director.

Ahora mismo llevo entrenando una semana y media en el País Vasco para preparar el G.P. MIGUEL INDURAIN que se correrá este sábado, 1 de Abril, cuyo recorrido pude reconocer el Sábado pasado en las inmediaciones de Lizarra-Estella. Un recorrido verdaderamente exigente y una carrera que va ser una locura: Las carreteras son estrechas, con riesgo de viento y ni un metro en llano.

El domingo, 2 de Abril, competiremos en La Vuelta a la Rioja en Logroño. Un recorrido menos exigente pero que se rueda a mil por hora.

Os iré informando de mis actuaciones y citas venideras en los próximos posts.

Escribe un comentario