DESDE VUELTA A ASTURIAS A LA VUELTA A MADRID PASANDO POR SPIUK (2017/5/4)

DESDE VUELTA A ASTURIAS A LA VUELTA A MADRID PASANDO POR SPIUK (2017/5/4)

VUELTA A ASTURIAS: Se me ha hecho muy dura, he pagado el no haber competido en un mes y además con las averías mecánicas del sábado y lunes y lo que sufrí con el frío, viento, lluvia y nieve (llegue con hipotermia a la meta), no puedo hacer una valoración objetiva de la carrera… Cómo punto positivo reseñar que pude terminar la carrera: En la general final fui el 121.

  • Etapa 1, Oviedo-Pola de Lena: La etapa era de media montaña, tuve una rotura de la rueda delantera a falta de 50kms y un pinchazo a falta de 20kms, nada más llegar al pelotón empezamos a subir el último puerto y me metí mal colocado en la subida, al final me clasifiqué en la posición 78.
  • Etapa 2, Rivera de Arriba- Santuario del Acebo: Era la etapa reina de la edición de este año, con una dura ascensión al final de etapa, 9kms al 8%. Desde el inicio izo mella el viento, el frío y la lluvia, en la última ascensión incluso nos visitó la nieve, llegue con hipotermia en la posición 125.
  • Etapa 3, Cangas de Narcea- Oviedo: Era una etapa muy corta con mucha tensión, intenté colarme en la escapada pero no pude coger el corte bueno, en los kilómetros previos al último puerto en la lucha por el posicionamiento me dieron por detrás en el cambio y no podía cambiar de marchas… me tuve que conformar con la posición 92.

 

SPIUK: Hoy se han publicado los publi-reportajes de SPIUK, historias de ciclistas, entre ellos la mía… Os recomiendo ver todos y cada una de ellas. Gracias por el apoyo que me habéis dado y por el que me estáis dando SPIUK!!! Si queréis verlo aquí lo tenéis:

 

VUELTA A MADRID: Empezaremos la carrera mañana, con etapas cortas y a priori empieza con la etapa más dura.

 

Escribe un comentario