UN MES LLENO DE COMPETICIONES

UN MES LLENO DE COMPETICIONES

Me he visto obligado ha estar parado en cuanto a las competiciones casi un mes, tras ese periodo mañana vuelvo a la competición!

Volveré en la Vuelta a Asturias, tres etapas que se preveen muy duras. Lo más destacado en cuanto a la participación será la puesta a punto de Nairo Quintana de cara al Giro de Italia. En el equipo KUWAIT-CARTUCHO.ES optamos por estar presente en la carrera, mostrarnos y  ser combativos en todo momento. Nuestro equipo  alineará a Davide Rebellin, Edwin Yair Torres, Axel Costa, Matt Boys, Fernando “NANO” Grijalba, Jose Manuel “GALLU” Gutierrez, Andreas Keuser y yo, Awet Gebremedhin Andemeskel.

  • La primera etapa partirá mañana de OVIEDO y terminará en LA POLA DE LENA: 5 puertos de tercera categoría nos pondrán a prueba.
  • Segunda etapa, el domingo: SOTO DE RIVERASANTUARIO DEL ACEBO: Dos puertos de tercera, uno de segunda y final en Alto del Acebo de primera, la etapa reina de esta edición.
  •  La tercera etapa será entre CANGAS DE NÁRCEA y OVIEDO: Se prevee una carrera muy nerviosa ya que es la más corta de la edición de este año con 125,6kms, con un puerto de tercera y uno de segunda a falta de siete kilómetros de meta.

Nada más terminar la Vuelta a Asturias iremos a preparar la Vuelta a Madrid que empieza el próximo viernes. La semana siguiente nos iremos a Suecia a correr 109th Scandinavian Race in Uppsala y al volver nos aguarda Vuelta a Castilla y León. Un mes muy exigente que afrontaremos con máxima ilusión y ambición.

Todo el calendario confirmado lo podéis ver en www.awetandemeskel.com/calendario

 

 

 

Escribe un comentario